El Centro Cristiano Las Buenas Nuevas tiene el Propósito de abastecer Espiritualmente a todo aquel que desee Ministración de Dios. Creemos en la capacidad que la palabra de Dios tiene para tocar, hablar, y guiar nuestras vidas como ninguna otra cosa (2 Timoteo 3:16-17). Además, creemos en la Unción, la verdadera y genuina Unción capaz de pudrir yugos, romper cadenas y penetrar el corazón al punto de transformarnos (Isa. 10:27, 1 Juan 2:27). Nosotros somos gente de la Palabra y la Unción; que creemos en una Ministración integral para la familia que ha aprendido a ser radical para Jesús.
Usted es importante para nosotros, déjenos saber cómo podemos servirle mejor. Hay una Increíble Unción derramándose en cada servicio, es nuestra oración, que Jesús haga cosas únicas y nuevas en su Vida. Que Su aceite le Renueve y le Restaure hacia una nueva dimensión Espiritual.
Las Buenas Nuevas es una Iglesia de Restauración, creemos que fuimos “RESTAURADOS PARA VOLVER A SOÑAR” Tenemos un sin número de actividades para invitarlo a que sea parte de nuestra casa, proveemos atención a niños, jóvenes, matrimonios y familia en general en distintos servicios y horarios, para que toda su familia pueda tener una Experiencia Celestial tal como cientos de personas que hicieron de Su casa.